martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 9:Nominaciones! y trastada mortal.

Hola gentee!! ^^ .

Lo siento por no poner muchos capítulos, pero tengo cosas planeadas. Aquí tengo este capítulo, lo menos por tanta espera ^^.  Es que últimamente tengo mucha tarea por aquí. =P ¡Disfruten!


Capítulo 9:Nominaciones! y trastada mortal.


_Narra Videl:


Ya es de noche... una vez más, otro día más ha llegado a su fin.Ahora, a hacer fuego con el juego de fricción con las maderas estas a ver si funciona.

-VD:A ver... Gohan sujétalo.

-GH:Sí. ¿Quieres que haga la fuerza yo y tú la sujetas?

-VD:Vale...-Y sujeto el palo, gohan empieza a girarla y empezó a salir humo... salió suficiente, y entonces cogimos el palo, y las cenizas con el supuesto "fuego", que era poquísimo, lo colocamos en trozos de madera seca, y ¡Guala! ¡fuego a discreción! jajajaja-¡¡Bien!! Ya me estaba muriendo de frío...

-GH:Y yo, y todos nosotros...

GK:Buf... por fin algo calentito.

-MK:Lo que daría por un chocolate caliente...

-GH:Ya, y todos, pero estamos aquí por algo.

-GK:A intentar ganar el concurso, pero no sé como...

-AR:-Viene de repente hacia mí-Videl, tengo una fogata allí, en la otra punta, ¿vienes?

-VD:Claro, me voy con Aro, hasta mañana Gohan-Y le doy un besito en la mejilla-

TODOS:UUuuhhh qué cucooo.

-GH:Ahora a molestar un rato a Gohan, ya sé todo lo que me pasará ahora...

-VD:Jijiji... adiós... Vamos Aroa.

-AR:¡Sí!

---------------------------------------------------------------------------------


_Narra Jacob:



-JC:Hola Goteks.

-GTK:¡Hola Jacob! Mira... eh... te iba a preguntar que si cuando te transformas en Lobo, la vista dice que es impresionante.

-JC:Bueno, lo de la vista es normal, lo que pasa es que te permite ver hasta de muy lejos, ese es el único detalle.

-GTK:Ojalá tuviese esos ojos, así podría ver todo lo que pasa.

-JC:En esta isla.

-GTK:Exacto, y otra pregunta más...¿Me puedes ayudar en gastarle una broma a Gohan?

-JC:Bueno... ya empiezan... ¿Sabéis que mañana son las nominaciones y podéis estar eliminados porque los puntos de Gohan valen 5,4 y 3 puntos?

-GTKS:¡¡YUOSS!! Pensándo mejor... voy a parar de hacer bromitas...

-JC:Yo que tú, no las hagas. Si no te expulsarán, además, creo que Goten y Trunks se pasaron con las bromasa a Gohan y a Videl esta semana... hubo una que casi lo mata...

-GTK:¿¿EN SERIO??

-JC:Sí...


(Flashback)

-TR:¿Listo Goten?

-GT:Listo para hacer la broma...eh... ¿Cuál era?

-TR:Goten, por 40 veces que te lo diga, no lo pillarás, a ver, sencillo, vamos, hacemos un agujero al lado de Gohan , lo espantamos hasta que se caiga, y cuando se caiga, lo tapamos de la arena que quitamos, ¿ahora lo entendiste?

-GT:Sí sí.

-TR:Pues venga.-Y lo hicieron igual que lo han dicho, Videl fue a coger dos cocos, y Gohan estaba esperando, le dijo Videl que era una recompensa por no haberse dado ella una buena caída de cinco o seis metros... Gohan se cayó al agujero y lo taparon con la arena sobrante, se fueron y cuando vino Videl, soltó los cocos porque vio la mano de él agitándola a ver si alguien le veía-

-VD:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOHAN!!!!!!!!!!-Y empezó a quitar arena, hasta que vio la cabeza...-Gohan...

-GH:Malditos enanos... cof cof...-No paraba de toser, y entonces pudo mantenerse por las manos, se impulsó y después de quitarse de toda la montaña de arena, fue al mar, a quitarse toda la arena que tenía en la boca, estaba asfixiado...-

-VD:Gohan...

-GH:Gracias por sacarme, cof cof...-Lo dijo sonriente, pero seguía en mal estado-

-VD:Gohan, despacio, acuéstate, será lo mejor... O solo siéntate.

-GH:Sí...-Se sentaron, Gohan se puso en las rodillas de Videl y entonces empezó a hablar despacio-Todavía tengo arena... cof cof...

-VD:Ya... esta vez se pasaron...

-GH:Un poquito sí.

-VD:¿¿POQUITO?? ¡¡¡LLEGO A SER YO Y LOS MATO!!

-GH:Jajajaja...

-VD:Pero me alegro de que estés bien...

-GH:Y yo de que te preocupes por mí.

-VD:Jijijiji-y se ruborizó-

(Fin del flashback)



-GTK:Pues gracias a Dios que no he hecho eso, si no me eliminan, la llevan clara...

-JC:La verdad, la tienen muy cruda.

-GTK y JC:¡¡Jajajajajaja!!

---------------------------------------------------------------------------------


_Narra Videl:

-VD:¿Qué quieres cantar?

-AR:No se... pero hay una de One Direction que me encanta.

-VD:A ver... puede ser What makes you beautiful?

-AR:¡¡Síii!!-Entonces empezamos a cantar y...-

-VD:¡Jajajaja! Y eso que lo estamos haciendo mal...

-AR:Sí, porque si no arrasamos.

-VD:Pues sí... Además, donde estoy yo arraso con todo.

-AR:Ya lo veo Videl, ya lo veo.

-GH:Un aplauso.-Y empieza a aplaudir lentamente-

-VD:¿¿¡¡GOHAN??!!

-GH:Sí, soy yo...

-VD:... Ya lo sé, ¿pero qué haces aquí?

-GH:Nada, que me quería escapar de ellos un rato... los enanitos de la edición.

-VD:Déjame que piense... eh...-Dije bromeando-¿Goten y Trunks?

-GH:Sí.

-AR:Jajajaja.

-GH:La verdad son unos plastas, los voy a nominar...pero no sé a quién y es mañana...

-AR:Ehhh... puedes eliminar a alguien que no esté haciendo nada últimamente... como yo.

-GH:¿Tú? Aroa, tú siempre estás de un lado para el otro, no me digas que quieres irte.

-AR:NO.

-GH:¡Jajaja! Por ejemplo,Goten, Trunks y Bulma.

-VD:Sí, pero me dan pena...

AR:Ya, pero aquí hay que quitar a cualquier persona.

-GH:¡¡Jajajaja!! bueno, yo me voy a dormir, chao.

-VD:Espera que también voy yo, Aroa, vamos a dormir ya.

-AR:Sí, será mejor para mañana.



Al día siguiente...




_Narra Gohan:




Ahora a Nominar, todos han  puesto sus votos...Yo ya sé.


-JJV:A ver Gohan, nuestro Jefe de la semana, ¿A quién vas a elegir?

-GH:A ver, Con 5 a Goten, con 4 a trunks, y 3 a Bulma.

-JJV:Vaale... Ya están apuntadas, hora a esperar a que las cuenten.

-GH:Adiós.

-VD:¿Cómo te fue?

-GH:Casi lo peor del mundo.

-VD:¡Jajajaja!

---------------------------------------------------------------------------------

JJV:¡Los votos están listos! Supervivientes, ha decidido, que los expulsados, porque son varios, sean... ... ... Bulma, C-18, Gohan del futuro, y Trunks.

-GH:Buf... me creí que me iban a eliminar a mí.

-VD:Jijijiji.

-PNf:¡¡No quiero que te vayas!!

-GHf:Ya Pan, pero es así.

-PNf:Vale...-Dice ella secándose las lágrimas... me da pena-

-VDf:Yo tampoco quiero... jajaja.

-GHf:Nos vemos fuera, ¿vale?

-PNf:Sí.

-GT:¡¡NO QUIERO TRUNKS NO QUIEROOO!!

-TR:No me queda otra Goten, además, creo que Gohan es el causante.

-GT:-Fue directo a mí y me dice...-¿¿Por qué cogiste a Trunks Gohan??

-GH:También te cogí a ti, asi que cállate, que es mejor para todos... y el por qué es sencillo. Porque casi me matáis.

-JJV:Casi les expulso yo, y el castigo que tienen es que no pueden gastar ni una broma esta próxima semana, o se expulsará.

-GT:Sí Jorge...

-JJV:Aquí los puntos.

---------------------------------------------------------------------------------

AR:5 puntos.
BL:9 puntos.
C-18: 9 puntos.
CL:7 puntos.
CR:7 puntos.
GH:1 punto.
GHf:9 puntos.
GK:6 puntos.
GT:8 puntos.
GTK:3 puntos.
JC:5 puntos.
MK:6 puntos.
MR:5 puntos.
PNf:7 puntos.
TR:9 puntos.
TRf:7 puntos.
VD:4 puntos.
VDf:7 puntos.

---------------------------------------------------------------------------------



-GH:Pues si que estuvo mal la cosa, por mí, estarían casi todos eliminados... uyuyuyy...

-VD:Gracias a Dios que no me eliminaste.

-GH:Pff... te voy a eliminar a ti. La llevo clara entonces. ¡Jaja!

-GK:Bien. Ya menos gente... va mejorando la cosa... ¡¡jeje!!

-MK:Casi me eliminan...

-GH:¡¡Todavía sigo diciendo por qué Roshi sigue aquí!!

-MR:Jijijijijiji...

-GH:Si la próxima salgo Jefe, lo expulso... ¡jajaja!

-VD:Mira ,mejor...porque ahora sí que no me va a dejar tranquila... ¡jajaja!

TODOS:¡¡Jajajajaja!!


Espero que la próxima prueba esté bien... nos la dan mañana... ¡¡Hasta la próxima!!


(Fin capítulo 9)



No hay comentarios:

Publicar un comentario