domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 11:Vaya día.

Capítulo 11:Vaya día.


_Narra Videl:


Lo que nunca iba a pasar pasó, y para colmo Jacob fue el jefe, expulsaron a Milk, a Videl del futuro, a Pan del futuro y a Claudia. Solo quedamos Goten, Goteks, Jacob, Goku, Aroa y yo. Vaya pena... pasaron tres semanas ya, y en esta semana se celebra el día de San Valentín... a ver, y ahora qué hago. que yo aquí no tengo a nadie... Jorge ha sido bueno con nosotros por superar la prueba de esta semana que era pillar a Jacob, y no era tan fácil que digamos... El regalo fue comida buena y unos abrigos, porque allí hacía frío... mucho frío...


-VD:Bueno... Aroa, ¿a quién le darás la carta?

-AR:A nadie... no tengo a nada de nada... ¡jajajaja!

-VD:Yo no puedo... Gohan no está...

-AR:Al final sí hay algo entre ustedes dos... ¿eh?-Y me da codazos...-

-VD:Sí, qué estará haciendo... ... ¿Pero qué... ¿Por qué dices eso?

-AR:Oh... vete tu a saber...

-VD:Jajajaja... Quién es ese... se está acercando.... ¡¡¡¡AAHHH!!!!...



_Narra Gohan:



Yo ahora no puedo ver Supervivientes, por lo visto... Piccollo dañó las cámaras, pueden grabar, pero no publicar, ¡jeje! Entonces Shapner no pudo ver nada, ni él, ni Iresa, ni Ángela... NADA.


-SPN:Oye Gohan, ¿dónde está Videl? Como tú sabes cuando viene y cuando va...

-GH:Ahora mismo está de vacaciones Shapner ... jejeje.

-IR:Gohan, hoy es el día de algo, ¿te suena?

-GH:¿Día de San Valentín? Como olvidarlo Iresa, 14 de Febrero, es un día precioso para aquel que tenga pareja.

-IR:¡Sí!

-SPN:¿Y tú qué harás?

-GH:¿HM?  ¡Yo nada! No tengo nada que hacer.

-SPN:Qué mal rollo... ¿Y si te consigo a alguien para que le entregues algo?

-GH:¡¡NO NO NO!! Prefiero hacerlo por mi cuenta, el año que viene tal vez...

-SPN:Gohan... Tienes 20 años ya y NUNCA HAS TENIDO NOVIA... Vas a ser el hazmerreir de toda ciudad Satán.

-GH:Puede... pero nada, prefiero no hacer nada.

-SPN:Bueno, después no digas que no te lo dije.

-GH:Jejeje, claro que no... Y me alegro que me ayudes, pero no quiero.

-IR:¡Shapner déjale tranquilo! El pobre no tiene novia y le hundes más... Tranquilo.-Y me guiña el ojo...-

-GH:Jeje... Bueno, me voy...

-PCC:¡¡GOHAN!!

-GH:¿Piccollo? ¿Qué haces aquí?

-PCC:El ki de tu no...-Y le tapo la boca a Piccollo-

-GH:Piccollo... No digas nada...que se enteran...

-PCC:Vale...-Y le quito la mano-

-GH:¿Qué rayos pasa ahora?

-PCC:Es Videl... está en peligro... -Y le dice susurrando...- Alguien le quitó el poder de volar, creo que fue babidí...-Y ahora normal- ¡¡ Está en el pico de la Montaña Paoz, pero te quieren a tí para PELEAR CON BOO!!

-SPN:¡ALTO ALTO ALTO ALTO! ¿Boo no es el discípulo del papá de Videl?

-GH:Este no... Este se llama Majin Boo, es pequeño, pero sabe cuando atacar y defenderse, una máquina de pelear.

-IR:¡¡QUÉ MIEDO!!  ¿¡¡¡Y PARA QUÉ TE QUIEREN A TI?!!!

-GH:No les he contado la verdad... Soy el guerrero de cabello dorado... y el Gran Saiyaman...

-IR y SPN:¿¿¡¡EN SERIO??!!

-GH:¡¡¡Sí!!! ¡¡¡PERO VIDEL ESTÁ EN PELIGRO!!! ¡¡¡¡Y PIENSO SALVARLA!!!!-Y me teletransporto a la Montaña Paoz-


BABIDÍ: JIJIJIJI... Hola Gohan... esta vez mi pequeño boo boo se encargará de tí... ...o te mato a ti... o a ella... jijijiji.

DABRA:-El es el descendiente del mal, el rey del infierno...-Mira...

-GH:-Y miro que esta ella atrapada, en una cápsula de cristal, Dabura la coge y la acorrala en los brazos... le tapa la boca y está asustada... no puedo... ¡¡Controlarme!!-Vi.. del...

-VD:...MmmmMmm...-Estaba temblando de miedo...pobrecita...-

-DABRA:Ahora la soltaré, si tú mueres.

-VD:¡¡GOHAN NO!!

-GH:... Lo haré.

DABRA:Ohh... el amor... ¡qué romántico! Y a la vez tan estúpido. ¡¡¡BOO!!! ¡¡¡¡MÁTALO!!!!

-GH:¡¡¡¡¡PRIMERO LA SUELTAS!!!!!

DABRA:Está bien...-Y la suelta, ella se va conmigo...-

-VD:Gohan no lo hagas...

-PCC:¡¡¡GOHAN!!! ¡¡NOO!!-Y Shapner e Iresa estaban allí-

IR Y SPN:¡¡NO TE MUERAS!!

-GH:NO TENGO ELECCIÓN. ¡¡¡¡LÁRGUENSE TODOS AHORA!!!!-Y Piccollo se llevó a Videl... no tuvo oportunidad de despedirse-

BABIDÍ:¡¡BIEN!!

-GH:SE TE HA OLVIDADO ALGO...-Y me autodestruyo, con Babidí, Dabra y Boo una vez más, esta vez salvé a la tierra.. por fin.-

-VD:¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOHAAAAAANNN!!!!!!!!-Y empieza a llorar, de repente pudo volar, pues ya no había conjuro... fue volando al lado de Piccollo-

-IR:Videl...

-SPN:Gohan es un héroe... Nos ha salvado...

-GH:-Al final, me quedó algo de vida y flote hasta llegar a una isla, cuando pasaron Piccollo y los demás intenté gritar, pero no tenía fuerzas...-Piccollo...

-PCC:Gohan...

-VD:Gohan... Por qué...

-GH:Vi... del... Videl...

-VD:¡¡¡!!! ¿Gohan?

-IR:Videl... te estás comiendo la cabeza ahora...

-VD:No... ¡¡En la isla!!-Y viene directamente a mí, me abraza...-

-GH:Vi... te echaba de menos,... pero no tengo... fuerzas...

-VD:Gohan... mi héroe, siempre lo has sido...

-GH:Jeje...

-IR y SPN:¡¡¡¡ESTÁ VIVOO!!!!

-VD:Pero está muy grave, vamos a mi casa, ya que no hay semillas del hermitaño, tendrás que estar en reposo un buen rato...

-GH:Una semanita me viene de perlas...

-PCC:No porque yo tengo una semilla de esas.-Y me la da... me curé enseguida-

-GH:¡¡Fantástico!!

-VD:Te debo una grande Gohan...

-GH:Yo no lo creo...-Y le quito una cápsula...- ¿Qué habrá aquí dentro?

-VD:¡¡¡GOHAN NI SE TE OCURRA ABRIRLA!!!

-GH:Mmmmmm... ... Pues la abro.-La abrí y había una carta -Vaya vaya vaya... ¿Quién es el afortunado de esto?

-VD:¡¡GOOOHANN!! ¡¡DÁMELO YA!!-Y me persigue...-

-GH:¿Y SI NO QUIERO DÁRTELO?

-VD:... ... ... ... ... Pues no te lo doy.

-GH, IR y SPN:¡¿?¿?!

-VD:... ¿Me lo das?

-GH:... ... To... toma...-Y se lo doy... ME CORTÓ EL ROLLO...-

-IR:OOH QUÉ LINDOOO...

-VD:Bueno, pues ya sabes mi regalo, ¿el tuyo?

-GH:Aquí.-Y le señalo la cápsula-Aquí.. te-tengo algo...

-VD:No me digas que ahora te estás poniendo nervioso...

-GH:¿? Jejejeje...-Y me ruborizo...- Puede... eh... toma.

-VD:-Lo abre y ve un sobre-... ¿Lo abro?

-GH:Sí...

-VD:El mío no lo abras...

-GH:Jejejeje...

-VD:A ver... -Lo abre y ve dos tickets de un barco y de aviones...- ¿Mm?

-GH:Ahí no pone el destino, pero tenía pensado poner allí una foto de dónde irías... mira dentro.

-VD:... -Mira y ve una foto de París, es la carta, por dentro está decorada con la Torre Eiffel...-¡¡¡!!! ¡¡Gohan no tenías que hacer esto...!!-Y me abraza, soltando unas pequeñas lágrimas que no ve nadie menos yo... porque estaba mojando mi camisa...-

-GH:Es lo mínimo que puedo hacer... jejejeje... ¿Y a quién vas a invitar?

-VD:A mi padre...

-GH:Bien, aprovecha, que necesitas tantas vacaciones de tanto salvar a todos, de eso me ocupo yo.

-VD:Jaja... Gohan, ¿en serio? ¿Tú crees que mi padre que nunca me lleva a nada, llevarlo además a ÉL a París?  Jajajaja, la llevas bien.

-GH:Pues creía que sí...

-VD:Creo que todavía no me conoces como deberías de conocerme.

-GH:... No conozco a tu padre que eso es muy diferente.

-VD y GH:¡JAJAJAJA!

-IR:Oye Videl... entonces... ¿a quién se lo das?

-VD:Mmmmm... a Gohan.

-GH:¿¿¡¡??!! A... ¿¿A-a-a mí??

-VD:Sí. quiero que vengas conmigo a París, ¿te gustaría?

-GH:Eh-eh-eh...-Yo no podía hablar, estaba atónito, yo me creía que se lo iba a dar a Iresa o a otra persona... pues sí que me quiere...-

-VD:Gooohan...

-IR:El pobre, está seco... jajajajaja

-GH:Eh... que sí.. sí me-me gustaría ir contigo... Pero es mañana... tengo que prepararme ya, por que es mañana a las 6 a irse...

-VD:¡¡PUES VENGAA!! ¿¿A qué esperas??

-GH:Sí sí, jejeje...-Y me voy...-


En mi casa..


-GH:A ver qué puso en la carta....  "Gohan, feliz día de San Valentín, ¿qué puedo decirte que no sepas? ¿Qué te odio? Nunca. ¿Que te amo? Y mucho más, espero que un día de estos, estemos a solas para solo estar contigo y con nadie más... solo estar contigo, abrazarte, solo eso, me haría muy feliz... que no haya nadie para decirte todo lo que siento por ti... solo demostrártelo un día. Espero que tú sientas lo mismo por mí, aunque creo que sí, desde que te vi, tenía curiosidad de saber quién eras, y ahora míranos, los mejores amigos si se puede decir del mundo , del universo...¡Bah! ¿Para que engañar? ¡El novio que nunca tuve! Jajajaja. Espero que te guste la carta ^^ Saludos =P  Vid.

-GH:Videl...te amo...-Y Abrazo la carta...-Sólo me falta la cámara para poner las fotos de cuando estemos allí. ¡Jeje!

Ya preparé la ropa, creía que no iba a pasar nunca, por fin Videl se va conmigo a París... ¡¡Qué alegría!! Esto es increíble.



_Narra Videl:


¡¡Qué bien!! ¡¡¡Por fin a solas con Gohan!!! Ya está. ¡¡Ahora a esperar a que sea la mañana, estoy deseando ir allá y ver todo con él. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario