domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 10:La prueba, y un expulsado...

Capítulo 10:La prueba, y un expulsado...


_Narra Jorge:

Bueno bueno bueno... Ya cada vez, menos gente... ahora, vamos a hacer una prueba, y el que peor lo haga, eliminado, y el que mejor, será el jefe de la semana. pues ya pasó la otra semana, es martes, y es hora de hacer la prueba... de una buena vez.

-JJV:-Salgo en la pantalla de allí-Hola chicos.

TODOS:Hola Jorge.

-JJV:Escuchen, ahora haréis una prueba de la orilla, ¿vale? Allí tenéis una especie de figura, pues cuando nadéis, llevaréis la figura en la mano, y si la soltáis, tendrán que repetir la prueba, después de eso, cuando lleguéis a la plataforma, dejad la figura en el pedestal, y pulsad el botón rojo de allí, así se parará el tiempo.

TODOS:¡¡Vale Jorge!!

-JJV:Pero el que tenga peor tiempo, será expulsado.

TODOS:¿¿QUÉE??

-JJV:Eso... chicos, a la orilla.

TODOS:Vale-Y se fueron a la orilla...-Empieza Pan, que tiene menor edad...¡Ya!

Pan empezó a nadar, y lo consiguió con 6 minutos, con 53 segundos.

Después Goten, con 4 minutos, 31 segundos.

Cuando fue Carlos, fue pura risa porque se le caía cada dos por tres, pero lo consiguió con 6 minutos 56 segundos.

Claudia con 4 minutos, 30 segundos. ¡Ella va en cabeza!

Aroa logró hacerlo en 4 minutos, 43 segundos.

Milk en 3 minutos, 58 segundos. ¡Ahora es ella!

Videl del futuro, logró hacerlo en 4 minutos y 10 segundos...uyyy.

Maestro Roshi, lo hizo en 6 minutos 56 segundos al igual que carlos. ¡Por ahora, ellos dos serían expulsados!

Goku hixo 2 minutos 33 segundos.¡¡Va ganando él!!

Boo, con 4 minutos, 6 segundos, adelanta a Videl del futuro.

Goteks, hixo 4 minutos, 27 segundos.

Jacob, lo logró con1 minuto, 49 segundos... ¡Tenemos 1 jefe para duelo!... Por ahora.

Videl lo hizo en 2 minutos 30 segundos. ¡Es la segunda por ahora! Pues falta ahora el jefe de esta semana a ver cómo lo hace.

Jacob lo mira un poco asustado, quería ser jefe... aunque no sé por qué. Gohan lo comprendía, pero él quiere mantenerse también como Jefe.

-JC:[Gohan esta vez no será el jefe, porque si me hago jefe... te eliminaré, porque eres un adversario muy difícil... aunque seas mi mejor amigo...]
Y empieza a nadar, hasta que pulsó el botón.

-JJV:Tienes...¡1 minuto 49 segundos también! ¡Mañana por la noche, tendrán que hacer el duelo!

-GH:¡¡Woho!!

-JC:Lo sospechaba que ocurriría esto.

-GH:¿Sí?

-JC:Intuyo y siempre me salgo con la mía... ¡jajajaja!

-GH:¡Jajajaja! Oye, ¿Quieres  venir a los cocoteros? Necesito algo de ayuda para que todos puedan probarlo, está muy bueno.

-JC:Un placer.-Y fueron a buscar cocos, se han echo muy amigos-

-GK:Muy buena Videl.

-VD:Oh, gracias Goku. Pero lo hicieron todos genial.

-JJV:Excepto Carlos y el pervertido... quiero decir, el Maestro Roshi.

-CR y MR:Jo...

-JJV:Lo siento chicos, pero estáis expulsados...

-CR:No pasa nada...

-CL y AR:Te echaremos de menos.

-CR:Ya... Y yo a vosotras.

-MR:Te echaré de menos guapa.

-VD:Yo no, me alegro de que te vayas por fin.

TODOS:¡¡¡JAJAJAJAAA!!!

Y se van los dos de la isla...



_Narra Videl:


-VD:¡¡¡POR FIN SE FUE ROSHI!!! ¡¡¡ALELUYA!!! ¡NO ME DEJABA TRANQUILA EL VIEJO ESE!

-MK:Ahora sufrirás eso hasta que te cases. A mí me pasaba lo mismo, hasta que me casé con Goku. Así que será lo mismo.

-VD:Jajajaja... un momento... ¿Hasta que me case? ¡¡Será hasta que se canse él!!

-GK:Te advierto que nunca se cansa.

-VD:Jolines con el viejo ese... Apenas tengo este tiempo para estar tranquila...

TODOS:Jajajajaja.


MIentras, Gohan y Jacob venían con los cocos, todos probaban y les encantaba, estaban buenos, hasta a Boo le gustó.

-BOO:Oye Videl...

-VD:¿Qué pasa?

-BOO:¿Por qué dijo Milk hasta que te cazen? ¿Es que hay que cazarte ahora?

-VD:¡¡JAJAJAJAJA!! ¡¡Noo!! Claro que no Boo-Dije riéndome-...Dijo hasta que me case.-Eso susurrando-

-BOO:¿Hasta que te cases? ¿Y eso que es?

-VD:Boo...-Y me ruborizo...-Casarse es... como... eh... ... Vivir toda tu vida con la persona a la que amas... sí, eso...

-BOO:Aaaahh... ¿Con Gohan?

-VD:¡¡BOO!!-Y mis mejillas tomaron un cierto color más fuerte... intentando taparme...-

-GH:Cof cof-Tosió al oír a Boo decir eso y también se ruborizó-

-MK y GK:¡¡¡JAJAJAJAA!!!

-GT:¡Pedazo corte le hizo Boo!

-GTK:Pero lo dijo porque no se entera... ¡Jajajajaa!

-JC:¡¡JAJAJAJA!!

-GH:Boo... esas preguntas dilas en privado por favor...-Dice sonrojado...-

-BOO:Vale.-Dice feliz-

-VDf:Cada vez lo disimulan menos...

-PNf:¡Jajajaja!

-AR:Videl... ¿Vienes?

-VD:Sí, por supuesto.-Y nos fuimos a la otra punta de Cayo
paloma-

-AR:¿Videl... sé que estás enamorada de Gohan, bueno, lo sé yo y todos los que están aquí.

-VD:Ya... lo sé... Pero por qué tienen que estar así encima mía...

-AR:Mira, si te das cuenta... Es como si fuera tu única parte débil... pues eres invulnerable salvo a eso, nadie te impresiona salvo Gohan, y por eso esa es tu única debilidad.

-VD:¿? Aroa... vaya... pues tienes razón...

-AR:Cuando la tengo, no hay nadie quien me escuche... salvo tú Videl.

-VD:Sí sí. ¡Jajajaa!

-AR:Y... para cambiar de tema que si no nos desviamos... ¿Qué quieres cantar hoy?

-VD:No sé... Lo que sé es que últimamente hay una canción super buena... se llama Wings del grupo Little Mix... Son cuatro chicas, una es rubia de ojos azules, y es guapísima... y la canción es muy pegadiza... Apenas el estribillo.

-AR:AAh... Qué bien, la quiero oír.

-VD:Pues Me han dicho que hoy por la noche, a parte del duelo entre Gohan y Jacob... Pues vienen estas chicas a cantarla... pero después se van... pues son inglesas y no entienden nada de lo que decimos, excepto que tengan un traductor...

-AR:¡¡Ahora tengo ganas de que venga el duelo ya!!

-VD:Ay por favor... yo no quiero...

-AR:¿Y eso?

-VD:Me da la impresión de que Gohan no va a ganar esto... y uno de ellos 2 se irá esta noche... tengo miedo de que se vaya... y estar aquí sola con Jacob... pues cuando era novia de él, era muy impulsivo con todos mis amigos, no me dejaba hablar con nadie... y tengo miedo de que pase eso y me haga daño... y ahora que sé que es un Lobo más miedo me da...

-AR:Es verdad... ...Pero sabes que aquí estoy para lo bueno y lo malo amiga, como si te pones todos los días conmigo, ¿ok?

-VD:Gracias... espero que todo salga bien y Gohan gane...

-AR:Yo también, porque no quiero ir a tu parte con Jacob...

-AR y VD:¡¡¡Jajajaja!!!


_Narra Gohan:


Ahora, me toca enfrentarme a JAcob a una pequeña carrera, Jorge me dijo que es una carrera con obstáculos, como redes para pasar por debajo, redes para subir y bajar, saltar un charco... así hasta dar una vuelta.

-GH:Suerte Jacob.

-JC:Lo mismo digo.

Empezó la carrera, estamos muy igualados, pero en la última parte había que pasar e intentar que no te cojan las lianas, porque te atascas... y lo malo fue que yo me atasqué, y Jacob ganó el duelo... así que... yo estoy fuera.

-JJV:Gohan...

-GH:Sí, lo sé.

-VD:... ... ... Gohan...

-GH:Lo siento, me atasqué con las lianas... maldita sea...

-VD:Gohan, no te enfurezcas con eso... puede que haya una repesca o algo... ¿no?

-JJV:Lo siento Videl.. pero este año no hay repesca...

-VD:Ah... pues... eeh...

-GH:Jaja... tranquila, seguro que llegarás lejos.

-VD:¡¡PERO YO NO QUIERO SI NO ESTÁS TÚ!!

-TODOS:¡¡¡!!!

-VD:No sé ahora...

-AR:Videl... tranquila...

-GH:No se va a acabar el mundo por eso...-y le abrazo...-

-VD:Te voy a echar de menos.

-JC:Muy buena carrera Gohan.

-GH:Lo mismo digo Jacob.-Y nos estrechamos la mano-

-JC:Eres un contrincante digno de supervivientes, llega a no estar las lianas, y me ganabas.

-GH:Jaja... ... Hasta luego chicos...

-JJV:Pero antes, ven a ver a las Little Mix. Que son: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall-Y empezaron a cantar la canción Wings.[ http://www.youtube.com/watch?v=cOQDsmEqVt8 ]-

Cuando terminaron, dicen unas palabras en español... Claro, con el acento inglés.

JESY:¡Buenas noches a todos!

ANNE:¡A por ellos concursantes!

JADE:¡Perseguid los sueños!

PERRIE:¡Y no se entristezcan porque un amigo se va! ¡VIDEL Y GOHAN! ¡¡Cómanse el mundoo!!

TODAS ELLAS:¡¡VIVA SUPERVIVIENTES!!

-VD:¡¡ASÍ SE HABLAA!!

-GH:¡COMO DEBE SER!

-AR:¡ESO SI ES ANIMAR!

ANNE:¡No os rindáis chicos!

Y de repente, antes de irse, Perrie le dice a Gohan.

PERRIE:Gohan.

-GH:¿?¿? What's the matter? (¿Qué pasa?)-Por si alguien no sabe, pondré la traducción al lado...-

PERRIE:Go to the boat with us! (¡Ven a la barca con nosotras!)

-GH:¡¿Qué?!.. es decir... What?!

PERRIE:Yes... For these expelled. (Sí... Pues estás expulsado.)

-GH:Ah... eehh... one moment please.

TODAS ELLAS: Okey!

-GH:Videl...

-VD:¿Qué te han dicho?

-GH:Que si me iba con ellas en la barca... es raro...

-VD:¿¿??... Como es solo para ir, claro.

-GH:Si quieres no voy. Que no pasa nada.

-VD:Ya... pero como no va a pasar nada puedes ir... tranquilo.

-GH:Vale... hasta luego.-Y le beso en los labios como si fuera el último-Adiós... -Y se va con las Little Mix al plató...-

-VD:Je... ahora es amigo de un grupo famoso, jajaja.

-AR:¡MEJOR! ¡Qué suerte!

-VD:¡¡Jajajaja!!

-------------------Mientras, en la barca...---------------------------------

PERRIE:Videl is your girlfriend? (¿Videl es tu novia?)

-GH:¿? Ehh... yes... is my girlfriend, because she love me, and i love her.(Eh...sí... es mi novia, porque ella me quiere a mi, y yo le quiero a ella)

ANNE:OOhhhh, how lovely... (Ohhhh, qué bonito...)

-GH:Jijiji...-Y me ruborizo-

JESY:And you would like are friend us? (¿Y quieres ser amigo de nosotras?)

-GH:em...

TODAS:.......please............

-GH:... Yes... Why not? (Sí... ¿Por qué no?)

TODAS:GOOOOOOOOODD!!! (¡¡¡BIEEEEEEEEEN!!!)

-GH:Jajajaja...[Madre mía, ya amigo de las famosas...qué raro...]

(Fin del capítulo 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario